El Famoso Desodorante Que Hace Crecer Senos a los Hombres; Cáncer al Hígado y Próstata

Se ha descubierto que una de las marcas más conocidas de desodorante contiene químicos que causan cáncer y otras afecciones a los órganos sexuales.

Anuncio

Axe, propiedad de Unilever, es usado diariamente por millones de personas que no están al tanto de los daños que se están haciendo a sus cuerpos.

El grupo de expertos científicos “Cosmetic Ingredient Review” ha declarado que muchos de estos productos ni siquiera han sido testeados para asegurar su seguridad.

Anuncio

El químico problemático de estos ofensivos productos son conocidos como “disruptores endocrinos”. Estos químicos causan estragos en el cuerpo, haciendo que las células se comporten de maneras en que no deberían y a veces, haciendo que las células muten.

La “Sociedad Endocrina” ha emitido una declaración en la que dijeron:

“Presentamos la evidencia de que los disruptores endocrinos tienen efectos sobre la reproducción tanto masculina como femenina, el desarrollo de los senos y el cáncer, cáncer de próstata, neuroendocrinología, tiroides, metabolismo, obesidad y endocrinología cardiovascular”.

Se piensa que los disruptores endocrinos contenidos en el desodorante alteran los niveles de testosterona en los hombres que lo usan, creando una generación de hombres jóvenes que se están volviendo físicamente más feminizados, gracias a la manera en que sus células están siendo alteradas.

Niveles bajos de testosterona también han conducido a problemas hormonales y a una cantidad baja de espermatozoides en hombres.

Otros ingredientes indeseables encontrados en estos productos incluyen:

Aluminio Zirconio Tetraclorohidrex Gly: Conocida neuro-toxina que se ha asociado a problemas en los riñones.

Cocamidopropil Betaína: esta se ha conocido por causar cáncer en pruebas con animales.

PPG-14 Butil Éter: este es un ingrediente elaborado del petróleo, es de la familia de los parabenos (vinculado al cáncer) y es altamente inflamable.

BHT: este es un químico conocido por “bioacumularse” en el cuerpo, causando daños con el pasar del tiempo, ya que el cuerpo no es capaza de expulsarlo afuera. Se ha asociado a problemas en los riñones y el hígado.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!