Deshazte de Bigotes y otros vellos indeseados del cuerpo para siempre!

Si te encuentras con una repentina aparición de vello facial, de seguro lo querrás eliminar, ¿cierto?. Sin embargo, dada la información y desinformación sobre los mejores métodos para eliminar vellos indeseados, posiblemente te sientas confundida.

Anuncio

Rasurarse y depilarse con cera son algunos de los métodos más comunes para deshacerse de estos vellos. Otra opción es el láser, pero no todo el mundo puede pagar algo así.

Afortunadamente, la solución presentada en este artículo es extremadamente efectiva. Además de segura, natural y barata.

Anuncio

Este método ha sido utilizado por mujeres del Medio Oriente por siglos y realmente elimina el vello mientras que deja la piel suave, brillante y saludable.

Lo que hace que esta mezcla sea tan buena, es la combinación de ingredientes, los cuales son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

vellos

Ingredientes:

– 1 Cucharada de copos de avena
– 2 Cucharadas de Jugo de Limón
– 3 Cucharadas de Miel

Instrucciones:

Mezcla bien los ingredientes y aplícalos sobre el área afectada. Deja la mezcla actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Finalmente, aplica alguna crema facial.

Se recomienda repetir este procedimiento 2 ó 3 veces a la semana, por un mes entero. El vello desaparecerá por completo!

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!