Los Doctores Esconden Esto: Como Curar la Tiroides Naturalmente!

Los problemas relacionados con la tiroides, es algo muy común en estos días, y algunas personas no están al tanto de que están teniendo complicaciones con esta glándula.

Anuncio

La glándula tiroides juega un papel fundamental en todo nuestro sistema interno; es responsable de regular el metabolismo y la función de diferentes órganos. Todas las células del cuerpo tienen receptores para la hormona tiroidea.

Los problemas relacionados con esta glándula pueden ser tratados con ejercicio regular, una dieta apropiada, buen descanso y reducir el estrés.

Anuncio

Pero puedes descubrir la causa del problema discutiéndolo con un doctor holístico y encontrar un tratamiento efectivo.

Aquí sugerimos varias maneras para curar la glándula tiroides naturalmente:

Optimiza el consumo de vitamina A, D, and K2, ya que estas vitaminas son extremadamente importantes para la salud general y para la hormona tiroidea. Según un estudio reciente, la deficiencia de estas vitaminas puede conducir a problemas en la tiroides.

Algas y otros alimentos del mar: deberías consumir algas regularmente y otros alimentos marinos, como el nori, cochayuyo, kombu y wakame, ya que son una fuente primaria de yodo y son muy altos en nutrientes.

Aceite de Coco: lo mejor sería que reemplaces el aceite “normal” por aceite de coco para cocinar. Estimulará la pérdida de peso, mejora el metabolismo y ayuda a las defensas, cosa muy importante en caso de problemas con la tiroides. Deberías consumir por lo menos una cucharada al día.

tiroi

Evita el Gluten: en algunas personas, el consumo de gluten puede conducir a una respuesta autoinmune, y se cree que puede conducir a la Enfermedad de Hashimoto, enfermedad autoinmune de la tiroides.

Beber Caldo de Hueso diariamente: este saludable elixir estimulará al sistema inmunológico, curará y conservará la mucosa intestinal, que es vital para mejorar la salud de la tiroides. Por lo tanto, bebe una taza de este caldo cada día con trocitos de algas marinas y una pizca de sal de mar.

Deberías evitar consumir maní y mantequilla de maní, ya que contiene giotrógenos.

Si el problema con la tiroides se debe a un trauma, a una depresión severa, noticias perturbadoras o un estrés constante, deberías probar con realizar algunas técnicas de relajación, como yoga, meditación o tai-chi.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!