Crema Casera para Deshacerte de Cicatrices completamente en 2 semanas

Dependiendo de su profundidad, las cicatrices pueden ser un problema estético serio, aunque generalmente no producen dolor.

Anuncio

Hay muchas cremas en el mercado que prometen disimular las cicatrices. Éstas, sin embargo, están llenas de productos químicos que pueden tener efectos negativos sobre tu piel.

Además, pueden ser bastante caras. Si quieres una alternativa natural, te ofrecemos una solución increíble para la eliminación de cicatrices hecha en casa.

Anuncio

Este eficiente ungüento casero puede ayudarte a deshacerte de las cicatrices en no más de 2 semanas. Además, esta crema natural nutre la piel en profundidad.

Remedio Casero para las Cicatrices

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de Miel Orgánica cruda
  • ¼ taza de Aceite de Oliva
  • 3-4 gotas de Aceite de Lavanda
  • ¼ taza de Manteca de Cacao

cicatr

Instrucciones:

Derrite la manteca de cacao y añade el aceite de oliva. Luego, incorpora la miel y el aceite de lavanda. Deja que la mezcla se enfríe. Ponla en el refrigerador durante 15-20 minutos.

Cuando la mezcla se enfríe, viértela en un frasco y ciérrala herméticamente. Tu crema casera para eliminar cicatrices está lista para usar!

Uso:

Una vez lista, aplica regularmente la crema en la cicatriz cada mañana y cada tarde. Deberías ver los primeros resultados en menos de dos semanas.

Anuncio