Cultura general Psicología

6 Comportamientos Femeninos Que los Hombres Simplemente Aman!

Una mujer es el regalo más increíble que un hombre pueda tener. Ella se preocupa de el, lo ama y también lo fastidia un poquito… Hay muchos hábitos femeninos que son realmente irritantes para los hombres.

Anuncio

Hábitos como llamar por teléfono todo el tiempo, comportarse como niñas al hacer algo, tomarse selfies, pasar mucho tiempo de compras, etc. Son algunas de las cosas irritantes de las mujeres, según los hombres.

Pero existen hábitos femeninos que a los hombres les encantan, mejor dicho, comportamientos, gestos, detalles… Mira:

Anuncio

1. Apoyar la cabeza en el pecho de el

A los hombres les encanta cuando una mujer pone su cabeza sobre su pecho. Les hace sentir como verdaderos hombres que le dan a su amada el sentido de seguridad.

2. Ella juega con el cabello de el al manejar

No se trata simplemente sobre el placer físico de acariciar la cabeza. El hombre reciba la caricia como una expresión de amor, afecto y la necesidad de estar en contacto con su pareja.

3. Ella lo elogia en Facebook

Es obvio, a los hombres les encanta cuando el público los aprecia.

fem

4. Ella lo escucha con atención

Esto les hace a ellos sentir amor.

5. Ella envía mensajes/lo llama cuando está con sus amigas

El hombre queda muy feliz cuando se le da a entender que piensas en el, incluso cuando estas ocupada haciendo otra cosa.

6. Demuestra su afecto en público

Cuando la mujer peina el cabello de el, te darás cuenta de que le encanta ya que todos sus gestos indicarán que su corazón comienza a latir más rápido.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!