El extraño caso de la niña de 3 años que desapareció “mientras dormía”

Las autoridades de Carolina del Norte continúan la desesperada búsqueda de Mariah Kay Woods, una pequeña de solo 3 años que fue secuestrada en su propia habitación.

Anuncio

O al menos esto es lo que se piensa, ya que su madre declara haber visto a la pequeña por última vez el domingo a las 11:00 pm cuando acostó a la niña; además de esto, el novio de la madre, que vive en la casa de la familia, también reporta haber visto a Mariah por última vez a las 12:00 am de la misma noche.

Oficialmente Mariha fue declarada desaparecida el lunes a las 6:00 am, después de que su madre fuese a despertarla y no encontrara rastro de su hija por ninguna parte.

Anuncio

La alerta Amber ha sido puesta, la familia y las autoridades locales no pierden la esperanza de encontrar a la pequeña sana y salva ya que hasta el momento no ha habido ningún tipo de pista de cómo desapareció la pequeña.

 

El mismo día en el que Mariah fue declarada desaparecida, su madre, Kristy Woods, realizó una petición en video esperando que quien sea que tenga a su hija o algún tipo de información sobre su paradero se haga presente.

“Por favor tráiganla de regreso… Ella es mi bebé, ella es mi todo, solo por poder abrazarla y nunca dejarla ir de nuevo, lo daría todo”, declaró la madre de tres con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. Además de esto también aclaró que su hija suele llevar aparatos ortopédicos en ambas piernas y suele tener problemas para caminar sin ellos.

Kristy llama a Mariha su ángel ya que quedó embarazada de ella a pesar de haberse operado para evitar el embarazo, por lo que está segura de que la niña llegó a su vida por una razón.

“Ella es mi mundo, mi ángel, llegó a mí por una razón, ella es mi todo además de mis dos hijos, el amor que tengo por esa niña, el lazo especial que comparto con ella…es mi vida, por favor no me quiten eso”.

Actualmente hasta el FBI se ha sumado a la investigación del caso. Por su parte, el sheriff Hans Miller ha declarado:

Estamos trabajando en todo lo que podemos para encontrar a esta pequeña. No sabemos qué pasó y resulta tremendamente prematuro comenzar a especular sobre lo acontecido”.

Verdaderamente un caso aterrador por naturaleza, la desaparición de un niño pequeño siempre resulta terrible, pero el hecho de que haya sido en su propia casa solo aumenta la sensación de tristeza y miedo.

Esperamos que pronto la pequeña Mariha sea encontrada sana y salva y sea capaz de regresar a su hogar con su familia. Estaremos informando.

No olvides compartir esta noticia con tus amigos.

Anuncio