Blanquea tu Piel y elimina las Pecas y Manchas Oscuras con esta Loción

Esta sorprendente crema casera hecha de limón (o vinagre de manzana) y hojas de perejil te ayudará a limpiar tu cara de pecas y manchas oscuras y blanquear tu piel dándole un aspecto saludable y suave.

Anuncio

El perejil está lleno de minerales y vitaminas, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de manganeso y potasio.

  • En cosmética, el perejil siempre ha sido conocido por sus propiedades regeneradoras y de blanqueamiento.
  • Ayuda en la eliminación de los puntos negros y el acné.
  • Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos.
  • Se utiliza como una cura para la enfermedad de las vías urinarias, impotencia, fiebre, inflamación de los ojos, enfermedad renal, e incluso diabetes.
  • Elimina perfectamente la hinchazón, la irritación y enrojecimiento, también refresca, blanquea y tonifica la piel.

Puedes preparar una loción de hoja de perejil con facilidad y utilizarlo a diario para el cuidado facial. La receta de la crema de hoja de perejil hecha en casa es la siguiente:

Anuncio

Ingredientes:

  • 200 ml de Agua
  • 1 Cucharadita de Vinagre de Sidra de Manzana o Jugo de Limón
  • 2 Cucharadas de Hojas de Perejil Picado

Preparación:

  • Agrega las 2 cucharadas de hoja de perejil fresco picado en 200 ml de agua hirviendo y cocínalo a fuego lento durante unos 15 minutos. Retira del fuego y deja que se enfríe. Cuando se haya enfriado, se cuela y se añade 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón. Vierte la mezcla en un frasco de vidrio. Mantén la mezcla refrigerada.

green

Cómo usarlo:

Usa la loción cada mañana y cada noche antes de ir a la cama.

Esta loción casera limpia, reduce y blanquea perfectamente los poros de la cara.

Gracias a las propiedades únicas de perejil, ayuda a la desaparición de las manchas y pecas oscuras y te devuelve una tez clara y brillante.

Con su uso diario, después de un mes, las manchas de la cara desaparecerán.

Úsalo en tus ojos!

Si deseas deshacerte del enrojecimiento de ojos y las ojeras, prepara la misma loción, pero no agregues el jugo de limón.

Toma una gasa, sumérgela en la loción y la pones en los ojos cada mañana y cada noche, dejándola actuar durante aproximadamente 5 minutos.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!