7 Beneficios del Oil Pulling: Utilidades del Aceite Orgánico – Antigua Técnica!

Esta particular técnica, totalmente natural y sin químicos puede hacer mucho por tu salud y bienestar. Tiene siglos de antigüedad y ha demostrado funcionar de manera excelente!!!

Anuncio

¿Qué es el “Oil Pulling”?

En términos simples, consiste en colocar aceite orgánico (como el aceite de coco) en tu boca, borbotear y batirlo por 20 minutos, tal como un enjuague bucal, luego se debe escupir.

Pero no debes escupirlo en el lavatorio, ya que se puede tapar, estás advertido!

Anuncio

Esta técnica funciona, ya que el aceite se apega a las bacterias de la boca, matándolas en el proceso.

Ahora veremos cuales son las bondades que suceden 20 minutos después de aplicar la técnica de “Oil Pulling”.

1. Blanquea los Dientes

El aceite posee antibióticos naturales y propiedades antivirales que dan brillo y limpian los dientes, manteniéndolos de color blanco perla.

2. Aumenta la Energía

Eliminando las bacterias nocivas, en primera instancia, el Oil Pulling disminuye la cantidad de trabajo que el cuerpo tiene que hacer para funcionar, lo que nos hace sentir mucho mejor.

3. Desintoxica el Organismo

La puerta de entrada para tal contaminación del cuerpo (causada por bacterias) es la boca. Por lo tanto, al remover las toxinas desde la fuente antes de que tengan la posibilidad de esparcirse, el cuerpo pasa por una desintoxicación completa.

4. Ayuda con los Cambios Hormonales

Sin tener que competir con sustancias externas, las hormonas se podrán comportan como deben hacerlo, funcionando en su máxima capacidad sin ser puesta en desequilibrio.

enj

5. Reduce los Dolores de Cabeza

Cuando el cuerpo está bajo estrés tóxico, aparecen dolores de cabeza y migrañas. Al eliminar las bacterias del cuerpo a través del enjuague con aceite, los dolores de cabeza pueden ser evitados.

6. Mantiene la Piel Limpia

Eliminar toxinas del cuerpo, que de otro modo se irían al torrente sanguíneo, significa que la piel tendrá la posibilidad de estar suave. Las erupciones de acné y problemas de la piel, a menudo reducen drásticamente o incluso resolverse totalmente.

7. Promueve la Higiene Oral

El Oil Pulling es altamente efectivo para reducir las caries y para erradicar el mal aliento. También ayuda contra la gingivitis inducida por el uso de placas.

NOTA: no debes rendirte si no obtienes los resultados deseados. Cada caso y cada persona es diferente y con muchos factores:

“Cuando comiences con el Oil Pulling, podrías experimentar algunos de los efectos positivos inmediatamente, puede tomar un par de días o incluso semanas. Dependerá mucho de del estado de tu salud al comenzar con esta técnica y qué tan comprometido se encuentre tu sistema inmune. De todos modos, ten paciencia, espera por los resultados y estoy seguro de que comenzarás a amarlo”

Anuncio