Elige un artículo de interior que compraría y descubre cómo es de acogedor tu hogar!

A veces todo en la casa está en su lugar, todo brilla con pureza, pero simplemente no genera un ambiente que se pueda llamar acogedor. Y esto se debe a un interior mal elegido.

Anuncio

Los muebles y la decoración son realmente capaces de crear un ambiente hogareño que será cómodo y acogedor, o sin éxito y repulsivo.

Hoy te sugerimos que hagas una prueba para evaluar el nivel de comodidad en tu hogar.

Anuncio

Entonces piensa que comprarías para tu hogar y selecciona un artículo de interior.

Si eliges el No. 1, entonces usted es muy cómodo, porque esta compra demuestra tu preocupación por la comodidad. Necesitas una lámpara de pie para organizar veladas cálidas, para leer libros y beber una taza de té. Prefieres un ambiente de la habitación que siempre estará asociado a la comodidad.

Si eliges el No. 2, entonces tratas de equipar tu casa para que sea acogedora para todos. Los cuadros siempre se considerarán una adición agradable al interior, ya que hábilmente coloca los matices deseados por ti . Tienes un buen hogar.

Si eliges el No. 3, entonces prefieres proveer el apartamento con muebles solamente, y no con artículos de la decoración. Minimalismo en casa, por lo que no todo el mundo lo encontrará acogedor. Sin embargo, estás más preocupado por tu comodidad, y lo estás logrando con éxito!

Si escogiste el No. 4, entonces tratas de crear un ambiente aristocrático en casa. Tu habitación se ve muy rica y majestuosa. Es hermoso, inusual y acogedor para usted, pero no todos estarán de acuerdo con esto.

Si elegiste el No. 5, entonces tu casa es realmente muy acogedora! Consigues crear una atmósfera de la calidez y de relajación. Tienes varios rincones, donde deseas sentarte y hablar con tu gente cercana, completamente sin ocuparse de ningún problema y sin preocupaciones. ¡Bravo!

Si escogiste el No. 6, entonces eres bueno en crear comodidad, porque siempre te provee todas tus necesidades (y las necesidades de tus invitados). Por otra parte, habrías hecho un excelente trabajo como diseñador, porque sabes exactamente qué y dónde debe estar, para que el hogar sea cómodo.

Anuncio