Aquí los Tips de esta Mujer para lucir Genial en Traje de Baño con 60 Años!

Cuando se trata de reclutar modelos para realizar campañas para Trajes de Baño, la mayoría de las marcas involucradas son bastante predecibles en sus elecciones. Mujeres jóvenes en poses pícaras por doquier… en vías publicitarias y revistas. Pero esta vez no.

Anuncio

Te presentamos a Yazemeenah Rossi, una estupenda mujer de 60 años que ha causado sensación con su colaboración en campañas para la colección “Land of Woman” de “The Dreslyn”.

En las fotos (que supuestamente no han sido retocadas), Rossi posa en trajes de baño luciendo una cara natural y fresca con su cabello largo y ondulado.

Anuncio

La fundadora de Dreslyn, Brooke Taylor Corcia, dijo a “The Huffington Post”: “Esta es una mujer que irradia Salud y Vitalidad. Es segura, es una artista visual, se ocupa de sí misma”.

Conoce los 5 Secretos de Yazmeenah Rossi para Mantener la belleza Natural

1. Alimentación

Consumir alimentos orgánicos, evitando al máximo los productos envasados en plástico, procesados, lácteos, pan y gaseosas. De vez en cuando se da sus pequeños gustos con chocolate negro, ostras y whisky. Cabe señalar que ella consume una palta diaria (aguacate) y lo recomienda en la dieta diaria.

ya

2. Ejercicio

Estirarse y hacer ejercicio físico, como caminar, andar en bicicleta o correr temprano por la mañana, no sin antes tomar un té de hierbas.

Ella recomienda un baño de agua fría al terminar y otro por la noche, para activar la circulación sanguínea y al sistema nervioso.

3. Limpieza

Usar siempre productos naturales, ya sea jabones o productos para la piel, como mascarillas a base de frutas, exfoliarse con aceite de oliva y semillas de uva mezcladas con azúcar.

4. Meditación

Aunque la realiza por períodos cortos de tiempo, ella considera la importancia de tener estos momentos de relajación, en un lugar tranquilo, ya que si su alma está alegre y en paz, esto se reflejará en su imagen general.

5. Medicinas Complementarias

Al enfermarse de algo, primero intenta solucionarlo con hierbas o tratamientos 100% naturales, antes que utilizar medicamentos. Ella dice que no ha utilizado medicamentos durante 35 años.

Anuncio