3 Aguas Minerales que Eliminan Acumulaciones de Aluminio de Tu Cerebro

La tasa de enfermedades neurológicas vinculadas a la toxicidad del aluminio ha subido vertiginosamente durante las pasadas décadas. Desafortunadamente, el aluminio puede penetrar la barrera hematoencefálica y acumularse en los tejidos de lenta renovación celular.

Anuncio

Con el pasar del tiempo, el aluminio se va acumulando en los tejidos de muchas células, tales como en la materia ósea, el corazón y el cerebro, llegando a niveles muy tóxicos.

El cerebro y el sistema nervioso es donde se manifiestan las enfermedades de Parkinson, de Alzheimer, la fatiga crónica y otras enfermedades neurológicas y auto-inmunes.

Anuncio

También en otras aflicciones, como el autismo, desde desórdenes del aprendizaje hasta el autismo severo.

El aluminio se encuentra en todo, desde utensilios de cocina, humo de cigarro, recipientes de bebidas, cosméticos, papel de aluminio, anti-transpirantes, bloqueador solar, antiácidos y los omnipresentes “chemtrails” que muchos desconocen.

Las nanopartículas de aluminio pueden ser inhaladas hacia nuestros pulmones y entrar a nuestro torrente sanguíneo, o a través de las fosas nasales al cerebro.

El aluminio se encuentra en todas las vacunas administradas al público. Al ser inyectadas, el aluminio viaja hasta el cerebro y el corazón, agregándose a los ya altos niveles de toxicidad de aluminio anterior.

Según el Dr. Chris Exley, hemos llegado a “la Era del Aluminio”. El Dr. Exley ha pasado los últimos 20 años de su vida investigando la toxicidad del aluminio. El le llama al período desde los inicios del siglo XX hasta ahora “La Era del Aluminio”.

Antes de esto, el aluminio permaneció en el suelo como uno de los minerales más abundantes de la Tierra. El Dr. Exley dice que el minado de aluminio y usarlo en diversas formas, está vinculado al gran aumento de enfermedades neurológicas.

En su conferencia, gran parte habla de su preocupación en asegurar que los niños vacunados reciban ayuda para mejorarlos del daño neurológico. Todo se trata del sílice, que es el segundo mineral más abundante de la Tierra. Este doctor considera que el mejor método es pasar el sílice a través del intestino, hacia la sangre y dentro de la materia cerebral, donde se han enlazado con moléculas de aluminio, sacándolas fuera del tejido cerebral y expulsándolas efectivamente a través de la orina.

El utilizó un agua mineral de Malasia, llamada Spritzer, en niños intoxicados con aluminio que sufrían de desórdenes del espectro autista, con tremendo éxito.

Más tarde, el y su equipo observaron a más de 15 pacientes con Alzheimer que usaron esta agua en la misma tasa de 1 litro diario por 13 semanas. Los niveles de aluminio fueron de un 50% a un 70% más bajos en las personas involucradas. De los 15 pacientes, 8 dejaron de deteriorarse y 3 mostraron un aumento en la cognición.

El agua mineral alta en ácido silícico iónico ayuda a disminuir la toxicidad del aluminio en el cerebro para tratar el Alzheimer. En los EEUU existen 2 marcas de agua mineral con niveles similares de ácido silícico, que son Volvic y Fiji.

El agua Fiji tiene el nivel más elevado de sílice iónico y es barato.

Además, Shane Ellison, Química y Autora, examinó varias botellas de agua y encontró que las botellas de agua Fiji están libres de BPA y de sus “primos químicos”. Otras libres de BPA son Evian, Voss y Smart Water. Se sugiere que por 5 días consumas 1,5 litros de agua diariamente. Si hay niveles altos de aluminio se necesita de más agua diaria.

El Dr. Exley dice que beber la botella completa dentro de una hora, es la mejor manera de desintoxicar el cerebro del aluminio. Recordemos que el agua Fiji tiene la mayor cantidad de sílice, que también es útil en la prevención de la demencia.

También puedes utilizar aceite de coco prensado en frío para detener el inicio temprano del Alzheimer o incluso aliviar síntomas después de aparecida la enfermedad.

El aluminio es desechado a través de la orina cuando se suministra sílice en cantidades suficientes. No hay peligro en tomar demasiada, en tanto se consuma una cantidad adecuada, ya que también se equilibran los niveles de vitamina B1 y de potasio.

Más Sobre La Sílice

  • El sílice da elasticidad al colágeno de todos los tejidos conectivos del cuerpo, incluyendo los cartílagos y tendones. Esto ayuda a mantener la flexibilidad del cuerpo.
  • También se ha encontrado que altos niveles de sílice de suero sanguíneo previene la obstrucción de las arterias y la acumulación de placa en los vasos sanguíneos.
  • Se sabe también que la sílice es un importante constructor de materia ósea, así que es fundamental para mantener los huesos fuertes y saludables.
  • Mantiene al Sistema Cardiovascular en óptimas condiciones.
  • Es un mineral Anti-Envejecimiento por excelencia.

Buenas Fuentes de Sílice:

  1. Plátanos
  2. La hierba Cola de Caballo
  3. Polvo de Tierra de Diatomea

Aunque estos 3 últimos son buenas fuentes de sílice, les falta la suspensión iónica de ácido silícico que se encuentra en el agua que puede penetrar la barrera hematoencefálica.

Anuncio