Aceite de Coco y Limón Vuelven el Cabello Gris a Su Color Natural!

El cabello gris es una pesadilla para muchas mujeres, ya que se considera como uno de los primeros signos del envejecimiento.

Anuncio

Lo primero que debes saber es que las canas prematuras pueden ser provocadas por numerosas condiciones de salud y por opciones alimenticias deficientes.

Por ejemplo, este problema cosmético puede ser causado por fluctuaciones hormonales, fumar, la contaminación, el estrés, el uso de productos inapropiados para el cabello, resfríos crónicos, sinusitis y desórdenes de la tiroides.

Anuncio

Además, las canas pueden aparecer debido a bajas cantidades de melanina.

Así que, en vez de usar productos con químicos dañinos, que puede que hagan más mal que bien, puedes probar alternativas naturales. Lo más importante es tener una alimentación saludable y nutritiva. Además, puedes probar el siguiente remedio a base de 2 ingredientes poderosos y asequibles.

Mezcla de Coco y Limón

Ingredientes:

  • Aceite de Coco Orgánico (la cantidad dependerá del largo de tu cabello)
  • 3 Cucharaditas de Jugo de Limón orgánico

Instrucciones:

Debes mezclar los 2 ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego aplica la mezcla a tu cabello y masajea el cuero cabelludo. Deja actuar la mezcla por lo menos una hora. Finalmente, lava tu cabello con un champú suave. Repite este tratamiento una vez a la semana.

¿Por Qué Es Tan Benéfico Este Remedio?

Los 2 ingredientes usados en este remedio son uno de los regalos más versátiles y beneficiosos de la naturaleza. El aceite de coco tiene muchas propiedades anti-microbiales, ácido laurico y ácidos grasos de cadena media, que pueden tratar y mejorar la condición del cabello. Por lo tanto, el aceite de coco puede acondicionar el cuero cabelludo, promover el crecimiento del pelo, fortalecerlo, tratar el cabello dañado y revertir las canas. Además, puede combatir la caspa y deja el cabello terso y suave.

Por otro lado, el jugo de limón puede prevenir las canas prematuras. Debido a las vitaminas B y C, y a su contenido en fósforo, el jugo de limón nutre el cabello y trata la causa de las canas.

Anuncio