Psicología

7 Señales de que tu Pareja NO está Enamorada de Tí…

Muchas personas confunden la conexión inicial y el enamoramiento con el amor, por lo que muchas relaciones terminan más rápido de lo que se forman.

Anuncio

Esta palabra de cuatro letras significa diferentes cosas para diferentes personas, pero puede ser demostrada.

Aquí hay algunos signos que no estás realmente enamorado:

Anuncio
  1. Te avergüenzas de tu Pareja en Público: No te gusta salir en público con tu pareja y te sientes constantemente avergonzado por lo que hace o dice cuando los dos salen a un evento. Si realmente amas a tu pareja, lo encontrarás más divertido que vergonzoso.
  2. Tienes que Convencerte de que Te Gusta esa Persona: Puede que te guste el sexo opuesto de una manera profunda y personal, pero esto no significa que estás enamorado de esa persona. Cualquier persona en esta situación siempre va a tratar de convencerse de que es realmente amor usando diferentes medios con la esperanza que va a ser de verdad.
  3. ¿Encuentras que los Hábitos que Alguna vez Fueron Lindos Ahora son Molestos?: Esta es una clara señal de que estabas enamorado de tu pareja. Ellos no han cambiado, es sólo que tú has cambiado y ya nos los amas más.

inlove

4. Tienes Miedo de Estar Solo: La gente vive en la negación y afirman que están enamorados, cuando en realidad no lo están. Tienen miedo de acabar solos y por eso hacen todo lo necesario para tener a alguien al lado incluyendo pretender estar enamorados.

5. Vives en un Mundo de Fantasía y Constantemente Buscas Segundas Opciones: Está bien mirar o fantasear, pero sólo por un corto tiempo. Pero si lo haces en exceso, entonces no estás realmente enamorado de tu pareja.

6. ¿Piensas en tu Pareja a Menudo?: Siempre pensarás en tu pareja todos los días, si estás realmente enamorado. A medida que la relación progresa, se pone mejor porque seguirás pensando en tu pareja no importando lo lejos que ambos estén.

7. Piensas que Todo se Trata de Tí: Para los narcisistas y egoístas, es difícil amar a alguien más. Ellos pueden sentir algo pero no será fácil amar por completo debido a su naturaleza. Una persona absorta en sí misma no está realmente enamorada.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!