6 COSA QUE TU HOMBRE NO QUIERE ESCUCHAR

Hay ciertas cosas que es mejor no decir. Independientemente de que su hombre sea el hombre más cool del planeta, hay cosas que no le gustaría escuchar, incluso si hay algo de verdad en ellas.

Anuncio

Aquí están algunas afirmaciones comunes que la mayoría de las mujeres expresan (consciente o inconscientemente) y que provocan conflictos.

1. Eres un hijito de mamá:

Anuncio

A pesar de que la mayoría de los hombres son hijitos de mamá, odian escuchar eso y más viniendo de ti! En algunos casos, a los hombres les gustan ciertas cualidades que coinciden con las de su madre. Por lo tanto, afirmar lo obvio se convierte en un desastre. Shweta Raghuram, una estudiante, confiesa “Le he escuchado decir que lo cuido igual que su madre. Pero el día que le dije que era un hijito de mamá, explotó en ira!” Cada persona es sensible sobre su madre y tu hombre no es una excepción. Por lo tanto, evita involucrar a su madre en tus conversaciones con él. Sería suicida para la relación, si lo haces.

2. Uf! tus amigos:

No importa lo mucho que ames a tu hombre, hay dos cosas que la mayoría de las mujeres no soporta- su amor por los deportes y lo más importante el grupo de amigos con los que le gusta salir. Independientemente del hecho de que sus amigos son un grupo decente, odias oírlo decir que le gusta beber con ellos. Pero expresar tu preocupación para él es un gran ‘no, no’. “Él no quiere que apuntes con el dedo a sus amigos, ni tampoco que los alabes. Es una situación problemática”, dice, Sreevalli M. Ya sea saliendo o casados, la mayoría de los hombres odian dejar de lado a sus amigos y focalizarse plenamente en ti!

3. Siempre eres así:

Recuerda que te enamoraste de él por algunas de sus cualidades. No fue sólo su apariencia lo que te acercó a él. “El verdadero amor no se trata de amar a una persona perfecta, sino de aprender a vivir con sus imperfecciones.” Recuerdas este dicho cursi? La próxima vez que quieras quejarte sobre su actitud, recuerda esto y te ahorrarás un montón de problemas. Harsha Sharma, un aficionado a la tecnología, dice “¿Le gustaría que le dijera que nunca va a cambiar? El respeto mutuo ayuda a mantener la relación en buena forma”.

escucha

4. Tenemos que hablar:

¡Oh no! ¡No otra vez! Esta declaración de tres palabras seguro hace que su temperamento se dispare! Es obvio que decir ‘tenemos que hablar’ significa problemas en el paraíso! Los hombres odian el drama, así que si hay que hablar, sé franca y ve al grano! Arunima Chatterjee dice, “Es bueno hablar cuando tu relación atraviesa por un obstáculo. Sin embargo, el uso de estas palabras sólo significa una amenaza. En su lugar, pídele que se reúnan a tomar café y hablar desde el corazón”.

5. Mi ex nunca hizo esto:

Sin comparaciones por favor! Este es el tema más sensible y es mejor evitarlo. Ya odia el hecho de que previamente hayas salido con alguien. Ahora, traer a tu ex a tu relación significaría la guerra! La comparación de tu hombre con tu ex le hará daño a su ego y ya sabes cómo son los hombres! Eso jamás les va a gustar! Para salvar tu relación, deja lo pasado, pasado. Para que una relación funcione, es importante apreciar a la persona por lo que es en lugar de obligarlo a cambiar algo que finalmente se volverá en contra tuyo. Él podría terminar diciendo cosas como: “¿Por qué no vuelves con él?!” Por lo tanto, es prudente sopesar las palabras antes de hablar.

6. Te estás quedando calvo:

Con todos los productos químicos de marcas de renombre disponibles en el mercado, ya hay mucho donde elegir. Excesivas pruebas resultan en desastres. Con este estilo de vida, la protección de su cabellera se ha convertido en todo un reto. Más aún con los hombres que tienden a perder el pelo demasiado pronto y para quienes las entradas son muy notables. Esto es sin duda una de sus principales preocupaciones también. Así que es lo último que querrías decirle.

Anuncio