5 Tipos de Mujer Que Los Hombres Quieren, Según la Ciencia

Tanto hombres como mujeres se preguntan qué es lo que las personas del sexo opuesto encuentran atractivo. Muchos “expertos” harán creer a las mujeres que llamar la atención de un hombre es tan simple como usar prendas de vestir diminutas u oler de cierta manera.

Anuncio

Sin embargo, estudios recientes demuestran que la atracción masculina es más compleja que usar minifalda y perfumes de lujo. Por ejemplo, el color de la ropa de una mujer puede ser más atractivo que la ropa en sí. Aquí hay 5 tipos de mujer que captan la atención de los hombres:

Mujeres Que Usan Cierto Tipo de Maquillaje

Aunque los hombres encuentran atractiva a una mujer que use maquillaje, importa más el tipo y dónde lo colocan. El sitio de citas Zoosk analizó recientemente los perfiles de 1.200 mujeres para descubrir si los hombre prefieren la apariencia 100% natural, o si de hecho prefieren a una mujer con maquillaje.

Anuncio
  • Las mujeres que usaron sombra de ojos tenían un 139% más de posibilidades de que recibir mensajes de un hombre, comparadas con las mujeres que no usaron maquillaje.
  • Usar lápiz labial dio un 119% más de posibilidades a las mujeres de conseguir una cita, comparadas con los labios sin pintar.
  • Por otro lado, una encuesta a 1.800 hombres usuarios de Zoosk, reveló que ellos eran menos propensos a enviar mensajes a mujeres con maquillaje de colores u obscuro, ya que ellas “no se ven naturales”.

Mujeres Con Un Índice Cintura-Cadera “Adecuado”

El cuerpo de una mujer es una parte importante en la búsqueda de la parea perfecta, especialmente el radio de la circunferencia de su cintura hacia la de sus caderas, también llamado índice cintura-cadera. No solo en los hombres se correlaciona con salud en general, sino que también se relaciona con la fertilidad.

La evidencia también demuestra que el índice cintura-cadera es un gran indicador de los niveles de estrógeno de una mujer, del riesgo de obesidad, susceptibilidad a enfermedades mayores como diabetes, cáncer de ovario y enfermedades al corazón.

Un índice cintura-cadera óptimo, calculado al medir la circunferencia de la cintura justo por encima del hueso de la cadera superior y dividiéndolo por la circunferencia de la cadera en su parte más ancha, sería de 0,7 para las mujeres y de 0,9 para los hombres.

Mujeres Que Usan Rojo

Mientras que es menos probable que el uso de color en los labios y ojos de una mujer lamen la atención de un hombre, un vestido colorido, especialmente rojo, es bastante atrayente para el ojo masculino.

Psicólogos de la Universidad de Rochester mostraron a hombres una serie de fotografías mostrando mujeres enmarcadas en bordes rojos y blancos, y les preguntaron: “¿Cuán atractiva crees que es esta persona?”. En la segunda parte, los investigadores mostraron la misma imagen, sólo que la polera de la mujer era roja o azul y les dijeron: “Imagina que vas a una cita con esta persona y tienes 100 dólares en tu billetera. ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a gastar en tu cita?” Las mujeres enmarcadas en rojo o que usaban rojo en su ropa fueron significativamente más propensas a ser consideradas atractivas o sexualmente deseables y los hombres gastarían más dinero en una cita con ellas.

Mujeres Amables

No es ningún secreto que muchas mujeres quieren a un “chico malo”, pero ¿Qué piensan los hombres sobre las cualidades poco amigables de las mujeres? Un estudio reciente publicado en el Boletín de Personalidad y Psicología Social, confirmó que la receptividad de los hombres o apoyo a las necesidades y deseos femeninos, le importa muy poco a las mujeres durante los encuentros románticos iniciales. Sorpresivamente, la receptividad de las mujeres hacia los hombres incrementó la percepción de atracción, así como de excitación sexual. Además, el atractivo femenino influenció en como una mujer femenina es considerada a los ojos de los hombres y fue decisivo en si era más probable que un hombre persiguiera una relación a corto o largo plazo.

Mujeres Con Voz Aguda

La atracción vocal juega un papel primordial para hombres y mujeres. Las investigaciones demuestran que mientras las mujeres son más propensas a encontrar más deseables a un hombre de voz profunda, los hombres encuentran más atractivas las voces agudas en las mujeres.

Similar a las llamadas de los animales, las emociones expresadas voces humanas transmiten el tamaño del cuerpo al oyente. Así que cuando una mujer oye a un hombre de voz profunda, ella lo asocia a una estatura más grande. A la inversa, cuando un hombre oye la voz aguda de una mujer, lo asocian a un cuerpo pequeño.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!