5 Señales de que Ella NO ES la Indicada Para Ti… – :(

Enamorado y no sabes si ella es la indicada para tí? No puedes juzgar si quieres pasar el resto de tu vida con ella?

Anuncio

Si es así, entonces este artículo resumirá 5 señales que debes investigar antes de proponer matrimonio a la mujer que tu amas.

Ante todo se requiere madurez de nuestra parte… y una relación debe fluir armoniosamente para que tenga raíces sólidas para un futuro…

Anuncio

5 Señales de que Ella NO ES la Indicada Para Ti… 

  1. ES DIFÍCIL MANTENER UNA CONVERSACIÓN

Si piensas que tu y tu pareja no pueden conversar por horas sin aburrirse fácilmente, hay posibilidad de fututas discusiones. Tener cosas en común de que conversar es importantísimo para que haya una conección entre los dos. Silencios incómodos, incluso después de haber pasado mucho tiempo juntos son un gran NO-NO¡¡¡¡¡

  1. TERMINAS PENSANDO MÁS EN OTRAS MUJERES

Hay veces en una relación, cuando el hombre pierde el rumbo con sus parejas y empiezan a pensar en otras mujeres. Sin embargo, si a menudo te encuentras a tí mismo pensando en como sería la vida con otras mujeres, esto quiere decir que no tienes una relación perfecta.

El amor verdadero es cuando tu la tienes a ella y sólo a ella en tu pensamiento, todo el tiempo, y no te puedes imaginar a alguien más en tu vida que no sea ella, si este no es el caso, tu relación debería terminar…

pareja

  1. TE SIENTES INCÓMODO CUANDO DE TRATA DE ESTABLECERTE CON ELLA.

Puede que hayan pasado años juntos, pero cuando llega la hora de establecerte con ella te sientes incómodo y ansioso? Si este es el caso, entonces la verdad es que tu sentiemientos por ella no son lo suficientemente fuertes como para pasar el resto de tu vida con ella, ella no es la indicada para vivir contigo en tu casa, compartir tu dormitorio, compartir tu cama, y en pocas palabras, compartir la parte principal de tu vida. Por consiguiente lo mejor para ambos es seguir rumbos separados cuanto antes, porque mientras más demores, más difícil será para ella.

  1. REALMENTE NO ESTAS AHÍ CUANDO ESTÁS FRENTE A ELLA

Si tus amigos se quejan de que no eres tu mismo en presencia de ella, toma en cuenta su consejo. Vivir una relación donde tienes que ser alguien más, podría ser muy desafiante, y ese tipo de relaciones no duran mucho. Tan pronto como tus amigos comiencen a criticar tu comportamiento en frente de ella, date cuenta, y si piensas lo mismo es hora de decir adiós para siempre.

5.TU ERES SIEMPRE EL QUE COMIENZA LA CONVERSACIÓN.

No importa quién manda mensajes primero, si eres tú el que siempre tiene que comenzar las conversaciones y el que hace los planes para una cita, el futuro de esa relación no será muy promisorio. Si tu mujer te ama de igual manera, entonces ella querrá conversar contigo, juntarse contigo, pasar tiempo contigo, tanto como tú lo quieres. Sin embargo, si no están esas señales de parte ella, deberías terminar .

Anuncio