Belleza Remedios naturales

12 Exfoliantes a base de Azúcar para una Piel Limpia, Suave y Brillante.

Todo el mundo desea mantener la piel limpia, brillante y hermosa. La exfoliación regular abre los poros obstruidos, elimina las arrugas y te deja la piel clara.

Anuncio

Los exfoliantes caseros que utilizan el azúcar como un agente exfoliante son excelentes. Eliminan las células muertas de la piel y mantienen la piel hidratada debido a la presencia de ácido alfa hidroxi.

A continuación se muestra una lista de 12 exfoliantes hechos en casa a base de azúcar.

Anuncio
  1. Exfoliante de Coco, Azúcar y Pepino

Mezcla media taza de azúcar gruesa y azúcar blanca fina con 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharadita de jugo de pepino. El azúcar contiene ácido glicólico que ayuda en la limpieza profunda de la piel. El aceite de coco hidrata la piel y el pepino da un efecto tonificante. El uso regular de este exfoliante hace que la piel se vea más joven y más suave.

  1. Exfoliante de Azúcar, Menta y Almendra

Mezcla media taza de azúcar granulada con 1 cucharadita de jugo de menta, 1 cucharadita de aceite de almendras y 1 gota de aceite de menta. La piel se verá suave y brillante después de la utilización de este refrescante exfoliante.

  1. Exfoliante de Azúcar y Papa

Toma 2 tazas de azúcar, 2 cucharadas de jugo de papa, y 2 cucharadas de crema de leche. Mezcla bien para obtener un exfoliante suave. Aplica sobre la piel y frota con un movimiento circular para eliminar células muertas.

  1. Exfoliante de Azúcar y Rosa

Toma un puñado de pétalos de rosa y añade 1 taza de azúcar y 1 cucharada de aceite de jojoba. Mezcla, aplica en la cara y enjuaga muy bien. Esto deja la piel hidratada y tonificada.

  1. Exfoliante de limón, azúcar y miel

Mezcla 1 taza de azúcar con 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. El limón tiene propiedades depurativas y la miel tiene propiedades hidratantes que dejan la piel clara, radiante y suave.

azu

  1. Suave exfoliante de azúcar y avena

Mezcla una taza de azúcar con 2 tazas de harina de avena fina. Añade un poco de aceite de almendras para unirlo. Este exfoliante es muy suave en la piel y hace que se vea aterciopelada. La piel también se hidrata.

  1. Exfoliante de azúcar y lavanda

Mezcla 2 tazas de azúcar con 1 taza de aceite de almendras. Añade unas gotas de aceite esencial de lavanda. Este refrescante exfoliante de lavanda deja la piel suave y flexible.

  1. Exfoliante de Azúcar, Naranja y Mango

Este exfoliante afrutado restaura y  limpia la piel. Mezcla 1 1/2 taza de azúcar con 1/2 taza de aceite de coco, 2 cucharadas de zumo de naranja natural y 1/4 taza de puré de mango. Se mezcla bien y se aplica sobre la piel. La piel queda suave y brillante.

  1. Exfoliante de Azúcar y Almendra

Otro increíble exfoliante de azúcar hecho en casa para una piel brillante es el exfoliante de azúcar y almendra. Mezcla 1/2 taza de azúcar con  1/2 cucharada de almendras trituradas. Agrega una cucharada de miel con 2 cucharadas de aceite de coco y jugo de limón. Mezcla bien y aplica sobre la piel para conseguir una piel bella.

  1. Exfoliante de Azúcar, Limón y Naranja

Mezcla 3 tazas de azúcar, 1/2 taza de aceite de oliva, y 1 cucharada de ralladura de naranja o limón. Este es un exfoliante eficaz para una piel limpia, suave y brillante.

  1. Exfoliante de Azúcar Morena con Miel

El azúcar morena es el mejor exfoliante natural. Mezcla 1/2 taza de miel de abeja con 1/2 taza de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de oliva o de coco. Aplica sobre la piel y frota con un movimiento circular. Lava con agua tibia.

  1. Exfoliante de Azúcar y Canela

Mezcla 1 taza de azúcar con 1 cucharada de canela en un recipiente hasta que se integren bien. Poco a poco agrega el aceite de coco y aceites esenciales, revolviendo hasta que la mezcla esté aceitosa. Te dejará un olor a canela cuando se aplica antes de la ducha.

Todos estos exfoliantes de azúcar se pueden preparar fácilmente en casa. El azúcar, blanca o morena, es un excelente agente exfoliante que elimina las células muertas de la piel, hidrata y deja la piel brillante y hermosa. Estos 12 exfoliantes de azúcar son los más recomendados entre muchos más. Así que prueba con estos extraordinarios exfoliantes para conseguir una piel maravillosa!

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!